IFA Show, Berlín, Alemania, 29 Agosto 2018. Audio-Technica anuncia ahora el modelo que representa la siguiente generación de este auricular de referencia de alta calidad, el ATH-MSR7b, en el que se ha mejorado el rendimiento sonoro y que presenta un diseño portátil más ligero.

53 gramos más ligero que el modelo original, pero sin comprometer la calidad, el ATH-MSR7b está realmente orientado a la escucha durante desplazamientos. Las almohadillas y diadema de espuma blanda con memoria proporcionan una fijación relajada, segura, pero cómoda, para permitir largas sesiones de audición durante los viajes.

Audio-Technica diseña transductores para auriculares desde hace décadas, desde el principio para proporcionar el mejor sonido posible con cada uno de sus auriculares. Su ‘True Motion Driver’ de 45 mm, optimizado de forma exclusiva, dispone de un diafragma de diamond-like carbon que presenta una mayor rigidez para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y menor distorsión, dando como resultado una reproducción sonora más precisa.

El rendimiento del auricular se ha reforzado también por medio de la tecnología exclusiva ‘Dual-layer Air-Control’, un diseño heredado del ATH-MSR7. Se han incluido en el diseño resistores acústicos para obtener una mayor claridad del audio.

El ATH-MSR7b es el compañero perfecto para los actuales reproductores de audio digital (DAP), y dispone de una conexión de salida para cable balanceado. En comparación con un cable convencional para auriculares, una conexión balanceada reduce las interferencias en la señal que producen distorsión del sonido. Conecte el cable balanceado de 4.4 mm suministrado a modelos DAP compatibles y se revelará el auténtico potencial sonoro de estos auriculares. Opcionalmente, está disponible un cable balanceado HDC112A/1.2 2.5mm para permitir la conexión a DAPs que dispongan de salida de 2.5 mm para auriculares.

Se utilizan nuevos cables desmontables con conectores A2DC (Audio Designed Detachable Coaxial) para conseguir la mejor separación entre los canales izquierdo/derecho y una menor diafonía; esto es una actualización frente a los conectores jack de 3.5 mm que incorporaba su predecesor.

Los auriculares incluyen una bolsa protectora para mantenerlos en óptimas condiciones durante los viajes, así como un cable balanceado para auriculares, con conector de 4,4 mm de 5 polos, 1,2 m, a conector A2DC.

El ATH-MSR7b se presenta acabado en negro clásico y gunmetal.

El ATH-MSR7b de Audio-Technica estará disponible en otoño de 2018.