Shure presenta su nuevo auricular electroestático KSE1200

El nuevo equipo KSE1200 incorpora la innovadora tecnología de la empresa para ofrecer un sonido portátil inolvidable de gama alta.

Shure presentó el sistema de auriculares in-ear electrostáticos KSE1200, una solución de amplificación de audio portátil y de gama alta dirigida a los consumidores de audio de alta resolución. Desarrollado para los que quieren disfrutar con el mejor sonido posible sin sacrificar la movilidad, el KSE1200 se integra perfectamente con los reproductores multimedia portátiles habituales en el mercado actual de audio de alta calidad. El nuevo modelo está basado en el KSE1500, el primer sistema de auriculares in-ear electrostáticos Sound Isolating™ del mundo lanzado por Shure, y mantiene el compromiso de la empresa con la innovación en el siempre cambiante mercado actual de la escucha portátil.

Desde la presentación hace tres años del KSE1500, los audiófilos de todo el mundo han disfrutado de su incomparable experiencia de escucha. El sistema KSE1200 ofrece el rendimiento y la tecnología incomparables del KSE1500, pero no incluye el DSP ni la entrada digital ya presentes en muchos reproductores actuales de alta calidad. El resultado es una solución aún más compacta, eficiente y asequible que se consigue gracias a la electrónica de la sección electrostática del amplificador. Con la experiencia de escucha más transparente existente en los reproductores portátiles actuales, el KSE1200 ofrece una escucha de alta fidelidad cuando se necesita movilidad (por ejemplo, para la escucha crítica, en viajes de negocios y para streaming desde un ordenador, móvil o tableta).