Setenta y tres años jóvenes, Sennheiser ha dominado durante mucho tiempo el mercado de los auriculares de alta fidelidad, y el nuevo HD 660 S muestra por qué.
Esta nueva versión moderna de un diseño clásico de respaldo abierto se realiza con gran cuidado, utilizando transductores seleccionados a mano y cables desmontables resistentes. Las almohadillas y la diadema tienen un relleno grueso y la HD 660 S es muy cómoda de usar durante períodos prolongados. Además, es difícil no apreciar su sonido cálido, relajado y amigable que supera el rendimiento de muchos modelos de el doble del precio. Es una excelente opción para entusiastas de la alta fidelidad, especialmente cuando se trata de una fuente de alta calidad.
El nuevo HD 660 S le permite disfrutar del sofisticado sonido audiófilo en muchas más situaciones. El sucesor del legendario HD 650 sobresale en rendimiento gracias al nuevo diseño de sus transductores. Gracias a una impedancia más baja, entrega un sonido de referencia también cuando se conecta a reproductores de alta resolución portátiles, ofreciendo así una mayor versatilidad. El HD 660 S presenta un elegante diseño de ingeniería de alta calidad que satisface al oyente más exigente con su precisión aural y gran comodidad.
Hecho para el oyente más exigente, el HD 660 S supera el excelente rendimiento de su predecesor, el legendario HD 650. Con un grave nítido, una respuesta de frecuencia en medios excelente y unos agudos amables y agradablemente naturales, el HD 660 S tiene una expresividad que le sumergirá en cada emoción y matiz de la música. Aun así, siempre se mantiene excepcionalmente preciso y transparente.
El HD 660 S presenta el nuevo diseño de transductor desarrollado por Sennheiser. El resultado es un mejor control de los movimientos del diafragma gracias a un tejido de acero inoxidable fabricado con alta precisión, que se adapta al contorno del diafragma. Unas bobinas de voz de aluminio muy ligero aseguran la máxima fidelidad al impulso. Los transductores se seleccionan y emparejan a mano para asegurar unas tolerancias consistentemente estrictas (±1 dB).
El HD 660 S ha sido creado para poder disfrutar de la música con calidad superior y desde múltiples fuentes de audio. Gracias a su baja impedancia también ofrece una fidelidad referente en su clase con reproductores en alta resolución portátiles. Naturalmente, el HD 660 S revela su pleno potencial cuando se conecta a las salidas balanceadas de un amplificador de auriculares dedicado, como el HDV 820 o a la salida balanceada de un reproductor de audio digital móvil. En consecuencia, viene con una serie de cables para cada ocasión. Todos los cables han sido fabricados con cobre OFC de alta conductividad, con muy bajo ruido y un sólido refuerzo de para-aramida.
Todo en el HD 660 S hace que usarlos sea puro placer -sin ir más lejos, su construcción abierta, fuerte pero ligera. Los cascos elípticos tienen una forma que siguen la anatomía de la oreja, mientras que el grueso acolchado de la diadema y las almohadillas intercambiables garantizan horas y horas de escucha en máxima comodidad.
El sonido puro y sencillo sonido del HD 660 S se refleja en su nuevo diseño negro mate y antracita. Es una estética de alta gama que engloba una elegancia atemporal y un estilo contemporáneo – sin compromisos en su artesanía, como todo en el HD 660 S.