Combinando un soberbio sonido de alta calidad, un diseño excepcional y grandes posibilidades de uso, el DMP-Z1 es un reproductor de música sobrealimentado que lleva el sonido del amplificador de auriculares y su potencia a donde usted quiera.
Alcanzando nuevas cotas de calidad de sonido, el DMP-Z1 consigue un audio en alta resolución óptimo (hasta DSD 11.2MHz nativo y PCM 384kHz/32 bit) y aproximadamente 1.500 mW (16Ω) de potencia en la salida de auriculares para poder disfrutar al máximo escuchándolos en el rincón favorito de su hogar.
-Excepcional calidad de sonido con audio en alta resolución. Compatible con DSD nativo hasta 11.2 MHz, tanto en RCA como en balanceado
-Reproductor digital con batería y amplificador de auriculares de gran calidad integrado
-Calidad de sonido en modo estacionario y salida de auriculares de gran potencia, control de volumen giratorio bañado en oro personalizado para Sony con doble DAC y amplificación analógica
-Sistema de potencia de baterías independiente alimentado por cinco celdas de batería
-Chasis de aluminio en forma de H y diseño de circuito de audio optimizado
-Almacenaje interno de 256GB con dos ranuras para micro SD
La señal de audio, al pasar directamente por el controlador de volumen, ve su calidad mermada y este es uno de los aspectos más importantes del diseño de audio. El DMP-Z1 emplea un controlador de volumen giratorio analógico de gama alta, personalizado, con un baño de cobre y otro de oro, que conduce el volumen por cuatro trayectos independientes (L+/ L-/ R+/ R-). Esto asegura la pureza de la señal y que el DMP-Z1 reproduce unas voces transparentes y claras, ya que maximiza el rendimiento del DAC chip y conserva toda la información de la fuente de audio, incluso a volúmenes muy bajos.
Sistema de alimentación independiente
El DMP-Z1 tiene un sistema de alimentación independiente con un total de cinco celdas de batería que proporcionan una alimentación independiente y estable, tanto al bloque digital como al analógico. Los sistemas de alimentación digital y analógico separados evitan la propagación del ruido de la sección digital al bloque analógico. La batería analógica independiente presenta un circuito de alimentación sencillo que proporciona corriente limpia al amplificador de auriculares. Por ello, el modo de batería ofrece un sonido potente, limpio y libre de ruidos. Su usuario puede conmutar fácilmente el modo de alimentación de la corriente alterna a la batería pulsando alternativamente el botón Battery o AC del panal táctil del DMP-Z1.
Chasis monocasco de aluminio en forma de H
El chasis de aluminio en forma de H del DMP-Z1 presenta una estructura muy rígida que elimina vibraciones y reduce la resistencia, ofreciendo un rendimiento potente y claro en las bajas frecuencias. Además, el aislamiento de la placa de amplificación usando el chasis en forma de H reduce aun más el sonido, lo que tendrá un efecto sobre la calidad del sonido. Este aislamiento bloquea el ruido y ofrece zonas para la conexión a masa en cada placa que se conecta al chasis. Esto asegura al oyente un sonido transparente libre de distorsión.
Su música, su manera
Como primicia de los reproductores digitales, el propio usuario puede personalizar el sonido con el Remastering Engine DSD, que le permite convertir todas las fuentes de música PCM en DSD 5.6 MHz. Este remasterizador DSD puede activarse y desactivarse fácilmente en la interfaz del usuario. La función Vinyl Processor, de reciente desarrollo, recrea mediante un inteligente procesado el fenómeno acústico exclusivo de la reproducción de vinilos: la resonancia del brazo, el sutil ruido de la superficie y el rico sonido de la vibración mediante la retroalimentación acústica de los altavoces al giradiscos.
El DMP-Z1 también incluye el nuevo DSEE HXTM, con un algoritmo que mejora la capacidad de suplemento de agudos mediante una tecnología de inteligencia artificial, con la que el usuario no necesita seleccionar el tipo de mejora necesaria, sino que se selecciona de manera automática basándose en un análisis de la información en tiempo real.
Diseño superior
Con su placa superior de aluminio en acabado espejo, los botones de control de la reproducción de aluminio pulido y el control de volumen giratorio bañado en oro, el DMP-Z1 presenta un acabado superior que irradia lujo de alta gama en cada componente. Con sus dos ranuras para tarjetas microSD, almacenaje interno de 256 GB, conexiones USB-C y un receptor Bluetooth, el DMP-Z1 ofrece muchas opciones de uso y lo convierten en un soplo de aire fresco en el uso diario.
El reproductor digital DMP-Z1 de Sony estará disponible en diciembre de 2018.